jueves, 22 de mayo de 2008

ORGULLO LÉSBICO


Desde mi visión de mujer que ama a otras mujeres, desde mi lado femenino y con la experiencia de los años, me doy cuenta que cada día que pasa me siento más reafirmada, convencida y orgullosa de mi orientación sexual.
Muchas veces he pensado que hubiese sido de mi vida, si en vez de ser lesbiana hubiese sido heterosexual y por mucho que intento meterme en el rol, no puedo.
No me imagino compartiendo mi vida emotiva o sexual con un hombre.
Esta orientación no la elegí yo, sino que surgió sin esperarmelo y sin proponermelo a muy temprana edad, por lo que ni siquiera sabía que la sociedad a mi forma de querer la clasificaban lésbica.
Han pasado muchos años desde ese descubrimiento y ahora mirando el camino recorrido hasta aquí reconozco que he sido y soy muy feliz con mi tendencia, no me cambiaria por nadie,al contrario, porque estoy convencida que por mi manera de pensar, de sentir y vivir, que ha sido el mejor regalo de esta vida. Ser mujer y amar a las mujeres.Si pudiera volver atrás volvería a recorrer el mismo camino.

Soy de las mujeres que creen y están convencidas que haber nacido mujer ya es una maravilla. La manera que tenemos de pensar, sentir y amar no es comparable a la de un hombre
La sensibilidad, complicidad, ternura, suavidad, inteligencia, voluntad, entrega de una mujer es inigualable. No la encontrareis en un varón.

Por ello, quiero animar a todas esas mujeres que tienen miedo de demostrar sus verdaderos sentimientos, que los ocultan por el que dirán, a las que se engañan a si mismas haciendo ver que lo que siente por una mujer es amistad en vez de amor, que dejen a un lado sus tabus, sus dudas, sus miedos y se lanzan a esa nueva aventura de la vida. Que la vida son cuatro días y no vale la pena reprimirse tanto para quedar bien con todo el mundo, porque eso nunca será posible, siempre alguien te criticará y que viva la vida como quiere vivirla, porque al final es lo único que te vas a llevar de esta vida.
Besos

No hay comentarios: