domingo, 10 de agosto de 2008

FELICIDADES A "MONÓLOGOS DE BOLLERIA FINA"


Quiero felicitar desde esta página a Mariel Macia, Beatriz Webe, Deis Loren e Isabel Sánchez, directora y actrices de "Monólogos de Bollería Fina" por dicha obra teatral.
i
Estuve ayer en la función y sali gratamente sorprendida.

La única pega fue la organización. Mi consejo es que la próxima obra que represente la directora utilice otros organizadores, ya que la función empezó con MEDIA HORA de retraso.

A pesar de ese pequeño inconveniente que nada tiene que ver con la obra, ratifico mi felicitación y espero que pronto nos pueda ofrecer otra obra teatral de esta temática.

Muchisimas gracias .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. A mí la obra también me gustó. Las tres actrices están estupendas, cada una en su personaje. Los enlaces de las tres historias sorprenden y divierten.

Lo peor, el sistema de reserva de entradas. Era muy lenta la verificación y el pago la entrega de la entrada. La próxima vez que abran la taquilla como mínimo, una hora antes.

Otra nota negativa, el uso de micrófonos. Yo lo considero innecesario en un teatro. Como mucho, admito micros de ambiente. Pero es que además estaban a un volumen altísimo. Como decía un director amigo mío al técnico "No esperes a ver salir sangre de las orejas del público. Pon un volumen medio".