viernes, 7 de noviembre de 2008

"A domicilio" de Mariel Macia premiado en Paris.


A Domicilio (o incluso también el amor)

Mejor Mediometraje en Cineffable - 20th Festival International du film lesbien et féministe de Paris




El cortometraje “A domicilio (o incluso también el amor)” escrito y dirigido por Mariel Maciá y producido por Enik Producciones ha sido galardonado con el Premio a Mejor Mediometraje en Cineffable - 20th Festival International du film lesbien et féministe de Paris

“A domicilio” es una historia protagonizada por Mónica Vic y Marina Vradiy que narra con ternura y erotismo el encuentro entre una mujer madura y una joven. Esta noche compartida hace que se replanteen los prejuicios que cada una tiene sobre si misma y sobre la otra.

A domicilio (o incluso también el amor) también fue galardonado con el Premio al Mejor Cortometraje en el último Lesgaicinemad - 12 Festival Internacional de Cine Gay/Lésbico de Madrid - haciendo que su directora, Mariel Maciá, gane este premio dos años consecutivo (el año anterior con el corto "Flores en el Parque" (o los primeros besos)"

2 comentarios:

Terrasol dijo...

Ves, ahora me siento menos mal...jaja...he visto Flores en el Parque....muy tierna. Me alegra ir conociendo estas informaciones, gracias.

Anónimo dijo...

Me alegro que se empiece a reconocerse el trabajo creativo de las mujeres que dan otra perspectiva de la realidad. A ver si es posible ver el corto en algún festival o sala. Besos