sábado, 5 de julio de 2008

OS AGRADEZCO LA BUENA ACOGIDA


En pleno siglo XXI, en el año 2008, las mujeres lesbianas cada vez somos más visibles. Las jóvenes de hoy en día tienen las ideas y el camino mucho más avanzado. Si que quedan muchas mujeres por desgracia dentro del armario, por prejuicios familiares, laborables, sociales pero cada vez son más las que salen fuera de esa oscuridad y afrontan la vida de cara.
Quiero romper una lanza a favor de todas ellas, porque creo que el futuro esta en sus manos, cogen nuestro relevo y creo verdaderamente que ellas pueden avanzar aún muchos pasos más .
Hemos conseguido dentro de la comunidad homosexual, los matrimonios, cosa impensable años atrás pero una realidad hoy.
Sexualmente, el camino de la liberación tiene muchos pasos dados, cada vez las mujeres tenemos menos prejuicios y eso es bueno, muy bueno.
En este blog a petición de las usuarias que lo visitáis y si la encuesta continua por ese camino, pondré una sección de productos eróticos para mujer, pero quiero pedir algo más.
Me gustaría que todas las lectoras del blog hicieran un poco suyo este blog y si os apetece me gustaría que participarais enviándome relatos eróticos.
Sé que muchas de vosotras tenéis mucha capacidad para ello y las mujeres sobre todo somos mucho más sensuales que los hombres, también somos mucho más sensibles y ya por el ello de ser mujer, sabemos que puede dar placer a otra mujer. Tenemos muchos puntos ganados para la literatura erótica.Por lo tanto, si os animáis , yo prometo colgar cada viernes uno de entre los que me lleguen y si vemos que funciona, nunca se sabe, dentro de un año igual podríamos publicar un libro. Todo esto son ideas, bocetos en mi cabeza pero para ello necesito vuestra ayuda y colaboración. Dicen que las cosas de palacio van despacio, así que iremos poco a poco, pero me gustaría que observando la acogida entre vosotras, pues sintierais este blog como un poco vuestro y perdierais el miedo a decir cosas ya que veo, que sois dentro de todo bastante tímidas. Lo digo por el hecho de que normalmente en un 99,9% dentro de todos los artículos escritos, no comentáis nada públicamente y sería interesante saber vuestra opinión para que yo pueda ir poniendo artículos que os interesen.

Muchos besos a todas y os deseo un buen fin de semana.

No hay comentarios: